CAMPEONES DE ESPAÑA POR CLUBS EN GECORROMANA 2020

Ganamos por clubs , felicitar a los chic@s por el esfuerzo el trabajo y la ilusión , fieles a una estrategia ,un año de trabajo duro para mantener carácter competitivo .cinco medallas de oro ,dos de plata y una de bronce

Después de la competición hacemos un breve repaso de la misma , aunque habrá que volver a darle una vuelta

James Castaño  buen trabajo , serenidad ,y poniendo el cebo y sin errores  buena técnica  y superiorindad en el suelo y vuelta de cadera.

Achraf Samadi    , “THE FOURIOUS “ impresionante dominio de lucha en pie e imparable  en el suelo no cediendo ni un solo punto en la competición.aun teniendo rivales como el navarro al que no dio ni una opción.

Dani  Campos , arrollador en la lucha en pie , implacable en suelo ,seguro de si mismo, con carácter y personalidad , con muchos combates , y capaz de levantar un combate en los últimos segundos con una confianza en si mimo impropia de un cadete.

Jesús  Rodríguez  , gran trabajo ,con dominio de los agarres y de lucha en suelo una competición muy regular que refleja el trabajo diario

Santi  Zaratiegui  The Terminator seguro e implacable en todos sus combates , superioridad absoluta y sin ceder ni un punto.

Santiago Lara , brillante  en todos sus combates ,valiente con grandes combates y técnicas espectaculares la dinámica fue de gran combatividad y seguridad , solo parado en la final por su compañero Jesús Rodríguez

José Ángel Teso , disciplinado , valiente , Sufridor ,agradecer por parte del club su sacrificio por salir en un peso superior, lo que se noto en la final por la diferencia de peso.

Armando Guerrero , una gran evolución gracias al trabajo que está haciendo  en los últimos tiempos, sigue así campeón

Atur Malikyan Una competición interesante , gran esfuerzo y pagó su inexperiencia , razonable con el proceso de formación deportiva.

Raul Neira escolares , lucho como un veterano , despliegue milimetrado del trabajo programado , ganado todos sus combates por superioridad

Diego Monrreal  , valiente con personalidad , fuerte no se rindió nunca ,

Diego Martin 5º y Eduardo Hernandez completaron una gran actuación del equipo con su voluntad y valentia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *